martes, 14 de diciembre de 2010

Algberto Gurra visita al parque de Europa

hola me llamo Albero y hoy os voy a contar lo que mas me gusto de en la escursion que hize al parque de Europa en toregon de ardoz. Lo que mas me gusto fue cuando vi la tore Eifel, era una cosa impresionate porque aunque era una copia era enorme, siempre e querido ir a Francia en verano pero como todavia no e ido por toda España en verano voy con mis padres a otrs sitios c0omo por ejemplo este verano e ido a Valencia y el verano anterior a Leoon.
La tore ifel esta en fracia paris y mide unos 300 metro de altura y fue construida en el ano

-------

Ola me llamo Alberto y hoy os boy a hablar de la tore Eifel que vi en el parque de Europa bueno empezemosl.

¿Donde esta la tore Eifel?

La torre Eifel esta en francia paris alado de España

¿ como es la tore Eifel ?

Es muy grande y mide 300 metros y es de metal
¿ Quin la creo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario