domingo, 3 de abril de 2011



La semana santa



Ya falta menos para la Semana Santa que es la fiesta cristiana en la que se celebra que Jesucristo muere en la cruz. Me alegro de que llegue pronto porque podré ver a mis abuelos, estar con ellos y contarles que tal voy en el colegio. Además de eso me alegro porque podré acabar un trabajo que tengo en el disco duro de mi portátil. No os voy a decir de que va porque es una sorpresa para mi hermano.

Para los españoles la Semana Santa antes era una tradición religiosa porque iban a las procesiones y como había mucha pobreza la gente no se iba de vacaciones. Antes si que había Semana Santa. Ahora todo ha cambiado mucho y se nota porque antes los españoles la celebraban de manera más religiosa, pero ahora la mayoría se va a descansar, a la playa o de crucero, dejando de lado a Dios. En otras palabras, que la Semana Santa que todos respetamos se ha convertido en unas vacaciones normales en las cuales la gente prefiere disfrutarlas con un viaje por Europa que estar con dios. Yo tengo mucho respeto a Dios padre todo poderoso. Digo esto porque desde pequeño he ido a un colegio religioso cuyo propósito era que los niños creyeran en Dios, es mas yo me acuerdo que desde pequeñitos todas las mañanas rezábamos un padre nuestro, no como en el colegio de al lado, donde la religión no era tenida en cuent

No hay comentarios:

Publicar un comentario