jueves, 9 de junio de 2011

Cosas que me an pasado en el curso 2011
Este curso e vivido y sentido muchas cosas, cosas como meternos en lios sacar buenas notas muchas cosa , pero lo que e tenido este año no me a pasado nunca.
Lista de las cosas malas.
La pelea con Habraan y con Carlos en el patio.
Pintarnos las camisetas e ir al director
Castigos que nos a puesto charo por hacer el tonto tanto en platica como antes de plastica
Cuando mar me puso un 4 en el examen por no hacerla caso.
Todo esto me a pasado por hacer cosas malas pero que hay de lascosas buenas.
Todas las cosas buenas.
Cuando meti un gol en el ultimo minuto del partido
Cuando saque mi primer 9 en mates
Cuando saque un sobresaliente con un 10 en lengua y en mates
Cuando me di cuenta de que todo lo que nosostros recogiamos por pintarnos las camisetas cuesta dinero y esfuerzo
Cuando tuve mi primer examen y saque un 5
cuando ayude a dani a aprobar un examen para que lo aprovara y la gente como mar me digo que muy bien chaval por ayudar porque asi me dijo
por aprender la lecion,
cuando mi padre ve y firma todos los examenes bien echos.
Porque de todo esto, lo ago por mi futuro para que el dia de mañana ser algo a y por mis padres que me an dado esto para que lo disfrute Xd.
En el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario