jueves, 9 de junio de 2011

LAS COSAS QUE ME HAN GUSTADO DE ESTE CURSO B-6


Hola soy Roberto y os voy a contar cómo me lo he pasado en este curso al principio lo pase un poco mal pero luego hize muy buenos amigos cómo Luis,Abraham,Angél,Antonio,Alberto,Jesús Barro,Kike,Juanfe,Daniel Sanchez,David,Simón y muchas amigas cómo Maria Poza,Carmen,Ainhoa,Olga,Ana,Isabel Sandíl,Yolanda Galvéz,Yolanda Hermoso,Silvia Y Laura Y PROFESORES cómo Javi,Charo apoyo,Mar,Maria Jose,Ana Varas, Inmaculada, Javier,Charo y melo paso muy bien cuando jugamos al fúrbol con Javi el partidazo y siempre meto yo gol en el último minuto el gol cómo Iniesta y entonces ganamos y quiero que acabe ya el curso porque así me voy a la pinscina de mi abula y me voy a ir de vacaciones a la playa Calp la segunda quincena de agosto y me lo voy a pasar muy bien adios muchos besos hasta el curso que biene xao os kiero muxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario