sábado, 2 de julio de 2011

Echo de menos a todos los profes del pabellon

Ya e llegado a la playa e comido en el bufet. Cuando termine la musica bajare para bañarme en la piscina. nos a tocado en la sugunda planta habitacion 239. La comida estaba riquisima e visto a mi amiga en el bufet mi a miga se llama Monica y es de Argentina la voy a ver en la cena mi amiga Monica es adulta es camerera en el bufet. el hotel se llama HOTEL PEÑISCOLA PALECE. Como puse en el titulo echo de menos a tos los profes del pabellon incluida mi profe Mar. Dspues de cenar iremos a dar un paseo por la playa. Tengo 2 bikinis nuevos para la piscina. Los unicos que se quedan en mi clase son Antonio y Juan Felipe. yo me qudo otro año mas en el pabellon
bueno hos ire contado mas cosas de la playa
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario