viernes, 1 de julio de 2011

EMT MADRID



linea 3 emt madrid me gusta mucho viaje pedir el billete sencillo 1 viaje veo coches por la carretera de lope de haro pasa linea 64 linea 126 linea 128 emt madrid he ido a casa de la abuela isabel y despues voy taxista con el tio pepe y despues voy a llegar a la 1800 en punto en casa de jeronima llorente numero 19 2ºd escalera c y llamo al timbre de casa veo atrapa un millon diario 1915 y cuarto empieza atrapa un millon diario y terminara las 2030 y media y despues empieza las 2200 en punto los bille tes de 25.000 y despues mevoy a la cama a las 2330 y media de la noche y lavo los dientes y me enguago con el agua del grifo y despues me toma la medicina y despues voy a la cama a dormir
me gusta el metro de madrid monto muchas veces en la linea 1 y el metro se para en la estacion de plaza de castilla y luego pita el silbato del metro madrid y se cierran las puertas y me bajo en la estrecho salgo del metro madrid para llegar a casa mia numero 19 escalera c 2ºd

No hay comentarios:

Publicar un comentario