martes, 16 de noviembre de 2010

Alberto - Mis primeros mese en el cole


Lo que mas me gusta del colegio desde que llegue fue que nada mas entra en clase todos me recibieron con cariño y mucho amor sobre todo la profesora mar que cuando entre me dijo que buscara un sitio y que después me sentara.
Al principio entre nervioso pero luego, conocí muchos amigos que ahora ya esta perdidos por ejemplo Roberto Kike y Juanfelipe. Eso fue al principio pero luego despues de que pasaran 1 o 2 mese de coleegio vinieron los nuevos, los que vimieron fuerom: Catrina Carmen y daniel eso fue cuando vinieron los nuevos pero ademas de que los nuevos venian uvo camvios y se fue David, en otras palagras que antes eramos menos y luego eramos mas asta un dia decidi la profe nos conto y eramos 9 alumnos y una profesora en otras palabras que este colegio es mejor que el otro y encima tiene mejores instalaciones por no hablar de los plofesores que son los mejores vueno los que conozco que son Mar Javi Isavel , Charo y la directora del pavellon que se llama Mariajose

olle un abrazo. FIN

4 comentarios:

  1. que tio mas feo como as podido poner eso

    ResponderEliminar
  2. Madremia Alberto como as podido poner ese tio que es un viejuno uno que va y que dice bernnaallllddddd a olle un abrazo pampa lamericano estoy to pinguno y se parece ese a ti

    ResponderEliminar
  3. hola alberto soy katrina es tio es feisimo lo odio besos a alberto

    ResponderEliminar