jueves, 25 de noviembre de 2010

LO QUE VOY HACER EL LUNES


Hola a todos el Lunes me encantaria k ganase el Barça porque yo soy antimadrilista a tope xd.Bueno dentro de un rato me voy a la cama porque me acuesto pronto y me despierto pronto estoy deseando k sea Lunes porque ha dicho mi profesora del autocar k se llama Roxana que vamos ha hechar un partido 1 pabellón vs 2 pabellón el 1 pabellón es el Barça y el 2 pabellón es el Madrid por un dia voy a tener k jugar con el Madrid adiossssssssssssss viva dj asa oye un abrazo

2 comentarios:

  1. Hola Rober. Esta semana ya sabes que hay dos partidazos; el lunes Madrid-Barca (yo también quiero que gane el Barca) y el martes partizado en el recreo de 1:30 a 2:30 en el Estadio Colegio Virgen de Lourdes, con capacidad para 200 niños y con las cámaras de televisión de Majadahonda TV presentes. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. pues anda que tu foto del barsa si que es fea es mas creo que el escudo hay que quemarlo

    ResponderEliminar