martes, 30 de noviembre de 2010

LO QUE ME HA PASADO


Hola acabo de venir del hospital porque distension muscular en el pie derecho y no puedo hacer deporte durante 4o 5 dias hoy es mi peor dia porque ha ganado el profe Javi en el partidazo 2-3 y mañana me toca examen de Lengua y voy a hacerlo lo mejor posible para sacar mi mejor nota bueno adiosssssssssssssssss xddddddddddddddd xaooooooooooooooooooo estoy to loco fiestaca arriba olle un abrazo pampaamericano a tu eres al Pachino uno que y que dice bernald

4 comentarios:

  1. hola roberto soy katrina ¿que le dice un roberto ha otro roberto? que soy tonto besos a roberto

    ResponderEliminar
  2. Bueno Rober, no pasa nada. Descansas hasta el domingo y la semana que viene ya estás bien para jugar contra nosotros y con tu equipo del barrio. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. hola robertoooooooooooooooooooooo veteeeeeeeeeee a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos a robertoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar